Mercado Shop

Agrega una tienda con dominio propio a la plataforma de Mercado Libre, la forma más sencilla de crear un eCommerce.

Beneficios

Un MercadoShop es una forma fácil y eficiente de crear un eCommerce para tus productos.Al tener tu propio dominio, lo puedes mostrar y promover como su fuera una plataforma independiente de Mercado Libre, sin perder los beneficios y seguridad que este ofrece.

Ecosistema MELI

Es la única plataforma eCommerce nativa de un Marketplace. No necesitas republicar o preocuparte por las pasarelas de pago.

Múltiples canales de venta

Además del ecosistema MELI, intégrate con Facebook, Instagram y Google para mostrar tus productos en más sitios.

Logística FULL

Utiliza los servicios logísticos de Mercado Libre para hacer las entregas de tus pedidos y cumple en tiempo y forma cada orden.

Compras protegidas

Tus compras son procesadas por mercado pago y cuentan con el respaldo de MELI para protegerte a ti y a los consumidores.

2-Product

Añade ilimitados productos

Personaliza todos tus productos, no importa la cantidad. Agrupa y crea secciones para cada categoría. 

Aprobación garantizada

Todos los MercadoShops deben ser revisados y aprobados. Te garantizamos el cumplimiento de las políticas y su publicación.

Requisitos:

MercadoShops es parte de MercadoLibre. Para abrir tu tienda en Mercado Shops recomendamos tener una marca registrada y estar activamente vendiendo en Mercado Libre. Los productos y precios serán heredados de tus listados en MercadoLibre. Cualquier cambio sobre los productos no está incluido en el diseño de tu MercadoShop.
El registro de marcas puede requiere un registro en el IMPI. Si aún no tienes tu marca registrada en el IMPI, empieza aquí.

  • Illustration

    Contrata desde

    $2,500 MXN +IVA

    Incluye el diseño y artes para la portada y 4 subpáginas en tu MercadoShop.El diseño del MercadosShop esta limitado al constructor de Mercado Libre.